Oferta de beca en el Observatorio Montegancedo

Se precisa estudiante de Máster para complementar sus estudios con una beca para la robotización del observatorio Montegancedo dentro del grupo Ciclope (www.ciclope.info). Se ocupará del desarrollo software, el mantenimiento hardware de los equipos y la documentación.

Perfil: Becario

Categoría: Estudiante

Centro de trabajo: ETS de Ingenieros Informáticos (Observatorio Montegancedo)

Jornada: 15 horas/semana

Fecha prevista de inicio: 17/10/2016

Asignación bruta mes: 300 €

Titulación requerida: Ingeniero Industrial

Experiencia necesaria: Se requieren conocimientos de electrónica, desarrollo con microcontroladores (Arduino y Raspberry), alto conocimiento de desarrollo software (Python, C, servicios REST, sistemas distribuidos y tecnologías web).

Otros: Proyectos de ciencia ciudadana para la Astronomía; robotización de observatorios astronómicos; software y hardware libre

Interesados remitir curriculum vitae a: rcedazo @ ciclope.info

El plazo de admisión de C.V. finaliza el: 12 de octubre de 2016 a las horas